Xiaomi revoluciona la gama media con el Redmi Pro 2 sin marcos

Desde que conocimos la noticia estamos en un sinvivir. No nos lo terminamos de creer del todo. ¿Será verdad? ¿Se confirmarán los rumores? Un móvil sin marcos a un precio asequible. ¡Venga ya! Pues Xiaomi lo quiere hacer posible.

Hasta ahora, los móviles a pantalla completa se encontraban en las altas esferas, véase sino el Mi Mix. Un terminal tope de gama, bello y atractivo como el que más, pero no al alcance de todo el mundo por su elevado precio. Además, un phablet de 6.4’’ no es algo que entusiasme a todo el mundo, ya que hay que gente que se siente muy cómoda entre las 5 y 5.5 pulgadas convencionales. Aunque si nos acordamos del nuevo e imponente Mi Max 2, nos da igual el tamaño, la verdad.

Los mejores móviles sin marcos

Es cierto que hace poco se lanzó el Doogee Mix. De acuerdo, se trata de un teléfono de gama media, que puede costar alrededor de 200 euros y que tampoco tiene bordes. Estaríamos en el mismo caso que el Redmi Pro 2. Sin embargo, Doogee no tiene tanta dimensión como Xiaomi ni una legión de fans a la altura de la compañía de Lei Jun.

Por esto, cuando saltó la bomba de que la segunda generación del Redmi Pro podría ser igual que el futuro Mi Mix 2, superando el ratio de pantalla del primer Mi Mix (93% frente al 91.3%), todo el mundo empezó a celebrarlo, y con razón.

Precio y características del Doogee Mix sin marcosEspectacular Redmi Pro 2 sin bordes

El Redmi Pro 2 es un smartphone bezel-less de 5.5 pulgadas a un precio más razonable del que cabría esperar de un dispositivo con estas características. Disfruta de una estética abrumadora gracias a un panel que cubre todo el frontal con una relación de aspecto 18:9. Este ratio ya sido utilizado en la superpantalla FullVision del LG G6. Además, el esperado iPhone 8 también tendrá este tipo de formato, lo que permitirá tener pantallas más largas para, por ejemplo, visualizar dos apps al mismo tiempo.

Su excelente pantalla está en consonancia con lo que será su potente interior. Gozará de un hardware de primer nivel gracias al procesador Snapdragon 660. El mejor chipset de Qualcomm a excepción de la serie 800. Y contará con dos versiones según su capacidad RAM-ROM, a cada cual mejor: una estándar de 4 GB y 64 GB, y otra superior con 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Ya ves, problemas de espacio, ninguno.

El Redmi Pro 2 será todo pantalla

El futuro no tiene biseles

No se han conocido muchos más detalles de sus especificaciones técnicas, pero es que todo el mundo quedó tan alucinado con la extensión de la pantalla que lo demás ha pasado a un segundo plano. De todas formas, deciros que hay que coger todo con pinzas hasta que empiecen a llegar las confirmaciones oficiales. El Redmi Pro 2 podría ser lanzado en julio. Pero nada es seguro todavía.

Hay opiniones diversas sobre si los teléfonos sin bordes son una moda pasajera o serán la norma en el futuro. Nosotros somos más de la segunda opción y creemos firmemente que los móviles sin marcos son una tendencia imparable. Sólo hace falta echar un vistazo al mercado para percibir como poco a poco los bordes están desapareciendo.

Móviles sin bordes

Sin biseles, el frontal queda completamente limpio y libre de cualquier logotipo. Ganaremos en inmersión, y no digamos cómo se lo pasarán los gamers, y además contaremos con smartphones más ligeros y estéticamente preciosos. Y encima Xiaomi nos los va a traer tirados de precio. ¡Qué más podemos pedir!

Sólo queremos que nuestros deseos se cumplan y podamos deleitarnos con el Redmi Pro 2 como si tuviéramos un Mi Mix 2 en nuestras manos. Porque las gamas inferiores también merecen tener un exterior grandioso a full de pantalla, ¿verdad?

Xiaomi revoluciona la gama media con el Redmi Pro 2 sin marcos
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario