Xiaomi Mi Max 2, un móvil grande por fuera y por dentro

El pasado 25 de mayo, Xiaomi convirtió en un acontecimiento el lanzamiento del smartphone más grande de su catálogo. Ya sabemos que la compañía con sede en Pekín es especialista en promocionar sus nuevos productos generando gran hype. Y no era para menos viendo el resultado.

El Mi Max 2 presenta unas dimensiones asombrosas y un interior a la altura de los mejores teléfonos que podemos encontrar en el mercado. Y como siempre, a un precio inimaginable. Un más que digno sucesor del Mi Max. ¡Ya puedes comprar tu Mi Max 2 en las mejores tiendas!

¿Dónde comprar el Mi Max 2 al mejor precio?

Móviles gigantes, la última moda

El poderoso dispositivo de la firma china es un phablet en toda regla. Si acaso te preocupa que el Mi Max 2 sea demasiado grande para que quepa en tu bolsillo del pantalón o piensas que su tamaño puede ser un impedimento para llevarlo de un sitio a otro, no tienes porqué. Lo hemos tenido en nuestras manos y lo hemos manejado y guardado sin ningún problema.

El móvil más grande de Xiaomi

Cada vez existen más modelos que sobrepasan las 6.0 pulgadas y te podemos decir que es una tendencia al alza. Tú mismo habrás observado por la calle, en el metro o en la parada del bus los supermóviles que se gasta la gente.

Así que no tienes excusas para decir que es un móvil demasiado grande, porque una vez que lo conozcas en profundidad y disfrutes de su pantalla gigante te olvidarás de cualquier reticencia.

Pantalla y batería gigantes del Xiaomi Mi Max 2

Extenso panel de 6.44 pulgadas y con función de pantalla dividida

Para aquellas personas que se pasan el día viendo películas, series y jugando a videojuegos, este el teléfono ideal. Un terminal que encantará a los gamers que buscan pasar largas horas de entretenimiento y diversión. Porque a veces el tamaño sí importa.

El mejor smartphone para gamers

El Mi Max 2 tiene un formidable panel IPS de 6.44’’ que ofrece una resolución FHD (1920 x 1080 píxeles) y una densidad de píxeles considerablemente alta (342 ppp). La pantalla está construida con la tecnología 2.5D de cristal curvado y protegida con Corning Gorilla Glass 4.

Sus marcos laterales se han reducido un 53% con respecto al primer Mi Max pasando a tener solamente 0.7 mm, acercándose mucho a los móviles bezel-less. Este recorte ayuda a tener una visión más amplia y despejada. Con este gran espacio el modo multitarea es una gozada, podrás tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo con la función de pantalla dividida. ¡Todo un lujo!

Los mejores móviles Xiaomi en calidad-precio

Mi Max 2, un phablet diseñado para enamorar

El Mi Max 2 se adapta a ti, a tu mano. Sus exorbitantes medidas no impiden que lo puedas aferrar bien y disfrutar de él a cada instante. Es muy agradable al tacto. Es unibody y está formado por un cuerpo metálico magníficamente acabado. Además, la redondez de sus esquinas lo hace altamente atractivo.

Su sobresaliente diseño y simetría quizá recuerden un poco al iPhone 7 Plus, sobre todo por la forma de colocar las antenas que se hallan en la parte posterior del dispositivo. De todas formas, el impacto visual es innegable. ¡Amor a primera vista lo llaman! Tiene un tamaño de 174.1 x 88.7 x 7.6 mm y pesa 211 gramos, que no es demasiado para la bestialidad de móvil que es.

Precio y características del Mi Max 2

Sensacional rendimiento del hardware y precio de derribo

¿Quién está a los mandos de esta nave sideral que nos ‘regala’ Xiaomi? El capitán se llama Snapdragon 625, para servirle. Ocho núcleos que usan una arquitectura Cortex A-53 que funcionan a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz. A este procesador le acompaña una unidad de procesamiento gráfico de las mejores, la GPU Adreno 506. Ambos conforman una buena combinación para ofrecer al teléfono un rendimiento fetén.

Está disponible con una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno y otra versión superior que mantiene los 4 GB y llega hasta los 128 GB de ROM. El software es lo último de lo último, Android Nougat 7.1.1 y con la capa característica de Xiaomi en su versión MIUI 8.0. La fluidez y el funcionamiento son toda una maravilla. Estaríamos hablando de un precio de 220 y 260 euros, respectivamente.

Los mejores móviles de Xiaomi

Con la cámara del Mi6 y batería de 5.300 mAh para dos días

El sensor Sony IMX386, con el que el Xiaomi Mi6 salió a la venta, también forma parte de la cámara trasera del Mi Max 2. Tiene 12.0 MP, apertura f/2.2 e incluye los modos HDR, autoenfoque PDAF y flash de doble LED. ¡Y grabación de vídeo en 4K! Al mismo tiempo, podrás realizar increíbles selfis con los 5.0 MP y apertura f/2.0 que tiene su cámara delantera.

La mejor cámara de los móviles Xiaomi

Y dirás, sí, sí, mucha pantalla, mucha cámara, pero cuánto me va a durar. ¡Que a mí lo que me importa es la batería, que luego me trae por la calle de la amargura! Pues dicho y hecho. Incorpora una batería de litio no extraíble de brutal capacidad. Nada más y nada menos que 5.300 mAh y con Quick Charge 3.0. La cargarás rápidamente y te durará ¡2 días! Para esta monstruosidad de móvil no está nada mal.

Ya a la venta el Xiaomi Mi Max 2 con la mejor batería

Conexión USB tipo C… y también jack de auriculares

En la parte inferior del dispositivo encontramos el puerto de carga USB tipo C y los altavoces. Y te preguntarás si tiene jack de audio. Pues estamos de suerte, al contrario que en el Mi6, Xiaomi sí ha apostado por mantener en el Mi Max 2 la conexión de 3.5 mm de los auriculares. El sensor de huellas se encuentra en la parte trasera, como es común en Xiaomi, y podrás desbloquear tu móvil en un abrir y cerrar de ojos.

Estás ante el phablet de tus sueños si buscas un móvil potente en todos los sentidos, con la tecnología más avanzada y el mejor hardware a tu disposición. ¡Presume ya de tu Xiaomi Mi Max 2!

En Gearbest está ya disponible con la mejor oferta. Consulta su precio ahora

Xiaomi Mi Max 2, un móvil grande por fuera y por dentro
4.9 (98.67%) 15 votes

Deja un comentario