Xiaomi Redmi Note 4X: Conoce a fondo sus características

Mientras seguimos esperando la llegada del Xiaomi Redmi Note 5, los lanzamientos continúan y la compañía china presentó hace poco su última joya, el Redmi Note 4X. Esta nueva versión incorpora el reputado procesador Qualcomm en vez del chipset de MediaTek. El potente SoC Snapdragon 625 de ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 2.0 GHz ofrece al teléfono un alto rendimiento. También incorpora una GPU Adreno 506 con la que vuestros juegos y aplicaciones gráficas correrán rápidas y fluidas por el sistema Android 6.0 basado en MIUI 8.

El diseño del potente Note 4X mantiene su cuerpo unibody, su cuidado acabado metálico y el atractivo que ya poseía el modelo original. Xiaomi sigue apostando por la elegancia en la fabricación de sus dispositivos. Este terminal vuelve a tener una apariencia maravillosa para los más fanáticos de la marca asiática.

El Redmi Note 4X es muy manejable y ligeramente menos pesado que el Redmi Note 4. Sus 165 gramos no impiden que la batería vuelva a ser de 4.100 mAh dando al smartphone una autonomía de dos días, algo esencial ahora que el móvil se ha convertido en nuestro amigo inseparable.

Nuevo smartphone Redmi Note 4X en gris

También sigue contando con todo lo que necesitáis en un móvil de esta categoría: sensor de reconocimiento dactilar, control remoto de infrarrojos, sensor de gravedad, giroscopio de tres ejes, sensor lumínico, brújula electrónica, sensor de proximidad y sensor Hall.

Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con tecnología 2.5D con bordes curvados. En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de 13.0 MP y una cámara frontal de 5.0 megapíxeles que permitirán obtener imágenes espectaculares de vuestros familiares y amigos, de vuestros viajes por el mundo y unos selfies en los que saldréis más favorecidos que nunca.

Ya se puede comprar la versión 3 GB + 32 GB, pero todavía no está a la venta el modelo de 4 GB + 64 GB, que para finales de este mes se prevé que esté disponible. Como vemos, a los 64 GB de almacenamiento interno le acompaña una memoria RAM de 4 GB lo que supera la capacidad del Xiaomi Redmi Note 4 que se quedaba con 3 GB de RAM.

Sin duda, si queréis estar a la última, el 4X tiene novedades que os encantarán. Y para terminar una sorpresa más.

Colores del nuevo movil Redmi Note 4X

Xiaomi Redmi Note 4X en color azul turquesa y rosa cereza

Xiaomi no se ha conformado con brindarnos un fantástico terminal, sino que además el nuevo Redmi Note 4X ha roto moldes agregando dos colores a los ya conocidos y tradicionales dorado, plateado y negro. Ahora también ha fabricado dos modelos que no tenía su antecesor, uno con el vistoso rosa cereza y otro con el bello azul turquesa.

Además, esta especie de color cian tiene otra novedad más, se trata de una edición especial protagonizada por Hatsune Miku que ha vuelto locos a los fans de la cultura japonesa. Os dejamos con una imagen cautivadora que os hará querer tenerlo ya en vuestras manos.

Edición especial en azul turquesa del Redmi Note 4X

Xiaomi Redmi Note 4X: Conoce a fondo sus características
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario