Las mejores gafas de realidad virtual para el Xiaomi Redmi Note 5

Hace tiempo los ordenadores e Internet revolucionaron la forma de entender el mundo. Hoy en día todavía estamos asistiendo a la explosión que han supuesto los smartphones. Y el siguiente paso por el que apuestan las mayores compañías tecnológicas es la realidad virtual.

Se sabe que la realidad aumentada requiere de grandes inversiones y podríamos decir que todavía se encuentra en pañales. Sin embargo, un grande como Facebook ya lo vio venir cuando hace tres años compró Oculus VR, el fabricante de las famosas gafas Oculus Rift.

Si bien es cierto que actualmente podemos encontrar muchos modelos de gafas, todo indica que las técnicas seguirán avanzando y cada vez viviremos experiencias mucho más inmersivas y alucinantes.

Pero si no quieres esperar más, con tu propio móvil, quizá ese Xiaomi Redmi Note 5 del que estamos deseando conocer más noticias, podrás experimentar la realidad virtual en estado puro.

A continuación hemos elaborado una lista con las mejores gafas de realidad virtual, las más vendidas, las que dan óptimos resultados y que además tienen un precio muy asequible.

Mejores gafas de realidad virtual para juegos

Gafas de realidad virtual Xiaomi Mi VR

El visor de realidad virtual de Xiaomi te agradará cantidad en cuanto deposites tu móvil en él. Te permitirá disfrutar de escenas reales como si estuvieras dentro de ellas. El cine 3D al alcance de tus ojos y de tu teléfono. Y qué decir de los juegos VR con los que te lo pasarás bomba.

Tienen una apariencia muy elegante y son realmente cómodas. Cuentan con una cinta ajustable para colocarla en tu cabeza. Están diseñadas en suave licra resistente y de alta calidad. Además, están construidas con una doble cremallera que guarda tu móvil mientras disfrutas de vídeos en 360 grados. Son compatibles con smartphones de 4.7 a 5.7 pulgadas, tanto Android como iPhone, y funcionan con la mayoría de apps de realidad virtual que encontramos en Google Play y App Store.

Con estas gafas la marca china ha superado a las gafas de Google, las Cardboard de cartón, al presentar un mecanismo mucho más práctico y confortable.

¿Dónde comprar las mejores gafas de realidad virtual?¡Hazte ahora con las Xiaomi Mi VR en Gearbest!

Gafas de realidad virtual Xiaomi Mi VR Play 2

¡Y acaban de salir a la venta las Xiaomi Mi VR Play 2! Hace pocas semanas, en plena efervescencia por la presentación del Xiaomi Mi6, el fabricante chino nos asombró con la segunda generación de gafas de realidad virtual. Con un aspecto similar a las Daydream VR de Google.

Las gafas de Xiaomi tienen un headset todavía más ligero que el primer modelo. Suprime las correas ajustables por una única correa elástica de nailon todavía más cómoda en contacto con la piel. Tienen un diseño más alargado y un estilo de lo más futurista.

En esta segunda versión el compartimento donde se sitúa el móvil no tiene cremalleras. Ahora se coloca tras la tapa frontal y lo mantiene bien sujeto. Esto mejora considerablemente la ventilación del terminal e impide que se caliente demasiado. Sus lentes asféricas proporcionan una visión de 93 grados que te transportarán a lugares fantásticos donde experimentarás sensaciones únicas.

¿Para qué sirven las gafas de realidad virtual?¡Compra las gafas Xiaomi Mi VR Play 2 a buen precio!

Gafas de realidad virtual Samsung Gear VR

¡Sumérgete en nuevos mundos y vive impresionantes aventuras de acción con las gafas de Samsung! Un producto fuera de serie en el que ha colaborado Oculus, que como ya hemos dicho, es todo un pionero en esto de la realidad virtual.

Su diseño es más ligero que en otros modelos y ofrece el máximo confort gracias a sus correas laterales que permiten ajustarlas al tamaño que desees. Hay que retirar la tapa delantera para instalar el móvil entre dos pestañas con las que quedará completamente asegurado. Y en la parte superior del dispositivo se encuentra una ruedecita para acercar o alejar a tu gusto la pantalla del smartphone.

Y lo más práctico es que en el lateral derecho incluye un touchpad o almohadilla táctil para realizar gestos y movimientos. Una interfaz muy intuitiva para movernos por los menús y las apps VR.

El único pero que se las puede poner es que nada más son compatibles con terminales Samsung Galaxy. La nueva versión que salió a la venta hace poco tiempo, las Samsung VR 2017, también son compatibles con el S8 y S8+, pero tienen un precio superior a las gafas de las que aquí te hablamos.

Tienen una pantalla de alta definición Super AMOLED y brindan un enorme campo de visión para que no te pierdas detalle de nada de lo que sucede a tu alrededor. Con este simulador de Samsung tendrás a tu alcance múltiples contenidos y entornos virtuales que parecerán totalmente reales.

¿Cómo funcionan las gafas de realidad virtual?¡Compra ya las Samsung Gear VR en Amazon!

Gafas de realidad virtual VR Box 2.0

El visor de Box nos aporta increíbles experiencias y sensaciones para ver películas en 3D y entretenernos con juegos VR. Están confeccionadas en plástico, disfrutan de un diseño compacto y un acabado exquisito.

Su peso no es excesivo, así que podrás llevarlas a cualquier sitio y usarlas en cualquier posición (de pie, sentado, tumbado). Pueden utilizarse durante largo tiempo sin cansarte, ya que filtran la luz azul reduciendo así la fatiga visual.

Las gafas VR Box 2.0 funcionan con teléfonos inteligentes de entre 4.7 y 6.0 pulgadas. El móvil se introduce en una especie de bandeja que queda perfectamente ensamblada en el dispositivo sin que se mueva un ápice. Con su diadema flexible las podrás enganchar firmemente a tu cabeza sin que te produzcan ninguna molestia.

Son compatibles con la inmensa mayoría de apps de realidad virtual. Para sumergirte completamente y tener una experiencia absolutamente real, te recomendamos usar auriculares a través de los agujeros que se encuentran en los laterales de las gafas.

Y si quieres, también puedes comprar el mando a distancia. Con él podrás controlar remotamente tus vídeos, modificar el volumen o cambiar de juego sin necesidad de quitarte las gafas.

Gafas de realidad virtual con mando¡Aprovecha la oferta de las gafas VR Box 2.0!

Gafas de realidad virtual Baofeng Mojing D VR

Cerramos la lista con las gafas Baofeng Mojing D, una marca que ha fabricado esta nueva generación de gafas de realidad virtual pensando claramente en el usuario. Tienen un diseño ergonómico, ligero y cuenta con una correa ajustable de gran calidad.

Es compatible con teléfonos con un tamaño de pantalla de entre 4.7 y 6.0’’. Las puedes encontrar en distintos colores (negro, blanco, rosa, amarillo y azul) y son válidas tanto para iOS como para Android. Este modelo soporta ambos sistemas operativos. También hay otras versiones que incorporan un mando a distancia con conexión Bluetooth para controlar el smartphone sin quitarte las gafas.

Las mejores gafas de realidad virtual al mejor precio¡Consulta el precio de las gafas Baofeng Mojing D VR!

¡No lo dudes más y aprovecha todo lo que la tecnología tiene que ofrecerte! Una vez que pruebes alguna de estas gafas nada volverá a ser igual. La realidad virtual es el futuro, pero tú puedes empezar hoy mismo a conocerla.

Las mejores gafas de realidad virtual para el Xiaomi Redmi Note 5
5 (100%) 8 votes

Deja un comentario